Caterings

El catering es un tipo de negocio muy específico que ha venido en aumento progresivo desde hace poco tiempo. Dicho negocio, se centra en el servicio de suministros de comidas ya preparadas para una gran cantidad de personas, siendo este servicio especialmente ofrecido a los pasajeros que viajan en avión o en viajes largos en tren.

En vista del auge anteriormente comentado, no es de extrañar que la maquinaria para catering esté siendo muy demandada actualmente. ¿No sabes cuáles son los modelos, marcas y precios promedios de las maquinarias para catering? Acá en nuestra tienda online tenemos ofertas en este tipo de maquinaria.

 

Tipos y modelos de maquinaria para catering

  1. Las estufas profesionales: Especialmente diseñadas para contener el calor como ningún otra estufa lo hace, esta máquina es generalmente fabricada en hierro y suele contener tanto horno profesional como:
    • Parrilla.
    • Tostador.
    • Plancha.
    • Freidora.
    • Gratinador.
  1. Las chafing dish: Esta máquina, también conocida como plato de flotamiento, tiene como fin póstumo el calentar comidas de forma suave y poco directa, fungiendo así como una especie de parrilla portátil que calienta como si bien se tratara de baño maría. También funciona de maravilla para mantener platillos y comidas calientes por mucho más tiempo, encontrando que los dos mayores modelos de chafing dish que encontrarás varían en tamaño y en la forma de la tapa (los platos de flotamiento pequeño suelen tener una tapa rectangular mientras que los grandes tienen tapas ovaladas y corredizas).
  2. Las Jarras isotérmicas: Esta clase de máquina para el catering es una de las más necesarias ya que la misma es capaz de evitar que las bebidas calientes que estén en su interior se enfríen rápidamente. Suelen ser imprescindibles en diversos eventos y reuniones.
  3. Vitrinas refrigeradas y mesas de acero inoxidable: Esta indumentaria para catering suele ser muy importante en vista de que proporcionan un medio único para mantener los alimentos frescos y muy bien presentados al público.
  4. Dispensadores: Finalmente, se puede mencionar como última maquinaria necesaria para el catering los conocidos dispensadores, piezas de tecnología que te ayudan a servir bebidas de forma más rápida y sencilla. Entre los modelos de dispensadores para catering que encontrarás destacan los siguientes:
    • Los dispensadores sencillos que incorporan una sola boquilla. Y un solo tanque de almacenamiento.
    • Los dispensadores múltiples que incorporan varios tanques o un solo tanque de almacenamiento dividido en varias partes.
    • Los dispensadores de cereales y granos cuya boquilla para dispensar es más grande para permitir el paso de estos alimentos.

 

Las mejores marcas y precios de maquinaria para catering

Todas las herramientas para catering anteriormente comentadas son las que necesitarás para iniciar con buen pie esta clase de negocio, tomando en cuenta las mejores marcas de maquinaria para catering que seguramente te darán un mejor resultado al momento de trabajar. Dichas marcas son:

  1. Royal Catering: Esta marca sobresale por sobre las demás por disponer de todo lo que pudieses necesitar para empezar a prestar servicios de catering justo ahora. Incluye un gran abanico de ofertas y productos únicos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de catering que desees realizar.
  2. Sammic: Este fabricante de máquinas para catering se centra en las herramientas necesarias para tener un buffet para Catering, incluyendo desde la vajilla hasta máquinas perfectas para refrigerar y conservar por mucho más tiempo una gran cantidad de alimentos.
  3. Distform: Aquí se tiene una marca que cuenta con historia en el mercado, ya que datan del año 1991 y se especializa más en cualquier tipo de maquinaria para hostelería. Entre sus productos, como bien debe ser, se encuentra su sección de equipamiento para catering en donde podrás encontrar todas las máquinas anteriormente comentadas y mucho más.
  4. Macfrin: Con sus novedosos sistemas de cocina se alza esta marca de catering la cual es recomendada precisamente por sus excelentes estufas profesionales. Estas mismas suelen brindar un mayor desempeño y resistencia en el tiempo, haciendo mucho más fácil el cocinar y preparar cualquier tipo de alimento sin tener que disponer de diferentes tipos de maquinaria diferente.
  5. Comersa: Finalmente se tiene una marca para productos de catering que se especializa en las construcciones metálicas para refrigeración, siendo este concepto bastante importante en el mundo del catering puesto que gran parte de los alimentos que prepararás a gran escala debe estar debidamente conservado. ¡Esta es una buena opción por la cual inclinarse con respecto a las marcas!

Ahora bien, en lo que respecta a los precios de la maquinaria para catering bien se puede decir que los mismos suelen oscilar los 1000 y hasta más de 10000 euros sin ningún tipo de problema, siendo este rango de precio muy variable y el cual depende únicamente de la marca y del tipo de maquinaria que desees adquirir, considerando pues que mientras más grande sea la máquina, más costosa será.

Aun así, las marcas comentadas anteriormente son las que generalmente presentan mejores precios y ofertas en implementos para catering, pudiendo así inclinarte por estas marcas para mayor seguridad y efectividad.

Con esto en mente, no esperes más y compra maquinaria para catering de calidad y que te funcione mejor en el negocio. ¿Qué esperas?

Seleccione una categoría para ver los productos